jueves, 8 de noviembre de 2012

Disparos

En el amanecer de esta mañana, estaba buscando algunas setas que enfrentar al objetivo de mi cámara.
Una de las veces que levanté la cabeza, llamaron mi atención estas encinas que se asomaban entre la niebla.
Cambié de lente, disparé y tomé unas fotos.
Luego continué con mi caza micológica.
Cuando, una vez en casa, estuve revelando los RAWs, me di cuenta, que aquella mañana no era el único que
disparaba, y me sorprendí con la presencia de unos cazadores en esta imagen.


DSLR, 70-200 mm. f2,8 a f10 - 1/125 s. ISO 200 -0,33 EV

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya sé que sin posibilidades de ampliar la imagen mucho más, resulta bastante dificil localizar a estas dos personas.
      Si te fijas bien, entre las primeras encinas de la izquierda pueden apreciarse un par de figuras humanas.
      Soy consciente de la dificultad, y lo digo con la experiencia de la edad y la pérdida de agudeza visual que conllevan los años; pero ... los dos cazadores, haberlos, haylos.
      Un beso.

      Eliminar

SE CRÍTICO CUANDO COMENTES Y RESPETUOSO SIEMPRE.